domingo, 5 de julio de 2009

Homenaje a Sofía con motivo de su jubilación

Quién no conoce a Sofía. Sí, ese pequeño duende que, desde la secretaría del colegio, nos recuerda cuándo entregar las matrículas o cómo rellenar el impreso de una beca, siempre con una sonrisa en la cara.
Pues bien, Sofía se jubila después de haber dejado gran parte de su vida profesional -y personal- entre las paredes del Antonio Machado. Por eso, y aunque sabíamos que no le gustan los homenajes, la Asociación de Madres y Padres ha querido tener un pequeño detalle con ella y le ha regalado una radio antigua y un libro de firmas, en el que prácticamente todos los niños y profesores del colegio le han escrito una cariñosa dedicatoria.
Muchas gracias por todo, Sofía. Que seas muy feliz.

1 comentario:

alberto dijo...

Nosotros somos nuevos este año pero todos los problemas que pueden surgir en un traslado Sofía nos lo solucionó. Siempre con una sonrisa, dispuesta a ayudar y como no, paciente con nuestros nervios. Es una pena que no podamos conocerla mejor a partir de ahora, pero seguros estamos que tiene bien merecido el descanso. Gracias por todo Sofía y te deseamos lo mejor. Saludos de los de Madrid.